Rihanna es sexi, ruda, atrevida, sensual y muy explosiva sobre el escenario y así como es en su faceta como cantante, también lo es en la intimidad o incluso aún más pues la cantante acaba de revelar que le gusta que la "azoten y aten".
La cantante de Barbados causó controversia por las declaraciones que hizo recientemente a la revista Rolling Stone al afirmar que es un poco masoquista, aunque esto no le enorgullece, pero lo acepta y lo vive, según reprodujo el sitio El Mundo.
Y aunque es una bomba en el escenario y le gusta llevar las riendas de su vida, en la intimidad le gusta ser sumisa, "allí dentro puedo ser una pequeña dama y tener a un macho que se responsabilice de la situación.Eso es sexy. En mi vida normal trabajo mucho y tomo un montón de decisiones ejecutivas diarias, así que en la intimidad prefiero sentirme como la chica de alguien", explicó.
De tal manera que la intérprete reveló que le gusta que la azoten y aten, aunque "prefiero que sea espontáneo. A veces, usar látigos y cadenas es demasiado planeado...", dijo.
Recientemente la estrella fue censurada por las imágenes de su video musical S&M, en donde aparece, quizá, reflejando un poco su vida real, pues en él aparecen escenas de sadomasoquismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario